La respuesta de directores escolares ante las políticas de inclusión escolar en chile
Resumen Chile presenta uno de los sistemas educativos más segregados del mundo. La inclusión es una oportunidad para revertir este dramático escenario educativo. El presente estudio tiene por objetivo indagar cuáles serían las condiciones necesarias para la instalación de prácticas educativas inclus...
Guardado en:
Autores principales: | Quiroga,Marta, Aravena,Felipe |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652018000200082 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Director (a) por primera vez: Un estudio sobre la experiencia y socialización de los directores noveles en establecimientos municipales de Chile
por: Weinstein,José, et al.
Publicado: (2016) -
Directoras y directores escolares frente a la Ley de Inclusión Escolar en Chile: Entre compromiso, conformismo y resistencia
por: Rojas Fabris,María Teresa, et al.
Publicado: (2021) -
Directores Escolares y Padres que Logran Resultados Óptimos: Lecciones Aprendidas de Seis escuelas Norteamericanas que han Implementado Prácticas Inclusivas
por: Francis,Grace. L, et al.
Publicado: (2016) -
Competencias y prácticas de liderazgo escolar para la inclusión y la justicia social
por: Valdés Morales,René, et al.
Publicado: (2019) -
Gestionando la contingencia más que la convivencia: El rol de los encargados de convivencia escolar en Chile
por: Cortez Muñoz,Mónica, et al.
Publicado: (2019)