Análisis al nuevo sistema de admisión escolar en chile: la región de magallanes como experiencia piloto
Resumen La segregación socioeconómica escolar es un fenómeno que ha venido despertando un creciente interés en el país. La entrada en vigencia de la Ley de Inclusión Escolar en el año 2016 convirtió al proceso de elección de escuela en un asunto relevante dentro del debate de las políticas educacion...
Guardado en:
Autores principales: | Sillard,Mario, Garay,Mario, Troncoso,Ivka |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652018000200112 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los atributos de los establecimientos educacionales que pueden predecir la preferencia por parte de los apoderados
por: Garay,Mario, et al.
Publicado: (2021) -
Fin del copago y nuevo Sistema de Admisión Escolar: duelo de estrato
por: Canales,Manuel, et al.
Publicado: (2020) -
Segregación de la formación y carrera docente y su rol en la reproducción social de la desigualdad
por: Puga,Ismael, et al.
Publicado: (2015) -
Directoras y directores escolares frente a la Ley de Inclusión Escolar en Chile: Entre compromiso, conformismo y resistencia
por: Rojas Fabris,María Teresa, et al.
Publicado: (2021) -
Evolución de la segregación socioeconómica de las escuelas de América Latina
por: Murillo,F. Javier, et al.
Publicado: (2018)