La formación docente en el programa institucional de becas de iniciación a la docencia (PIBID)
Resumen Este artículo analiza las orientaciones conceptuales de formación en el ámbito del Programa Institucional de Becas de Iniciación a la Docencia (PIBID) en un subproyecto interdisciplinario en ciencias. Las orientaciones conceptuales tratan de los estilos de formación que comprenden las ideolo...
Guardado en:
Autores principales: | Araújo da Silveira,Thiago, Marly de Oliveira,Maria, de Albuquerque Nogueira,Romildo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652018000200234 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
O lugar do PNBE e do PIBID na e para a formação de leitores
por: Ana Paula Franco Nobile Brandileone, et al.
Publicado: (2017) -
Narrativas na (e para a) formação de professores: algumas mobilizações no âmbito do Pibid-UFSCar
por: Ana Claudia Molina Zaqueu-Xavier
Publicado: (2021) -
Evaluación de las Competencias Docentes de Profesores Formados en Instituciones de Educación Superior: El Caso de la Asignatura de Tecnología en la Enseñanza Secundaria
por: Morán,Ricardo, et al.
Publicado: (2015) -
Cómo formar al profesorado de secundaria para satisfacer las necesidades educativas de la próxima década
por: Falcón Linares,Carolina
Publicado: (2021) -
ANÁLISE DA PRÁTICA DE ENSINO E A FORMAÇÃO NO PIBID. (Dossíê: Práticas de Ensino e Aprendizagem: a experiência docente e os desafios epistemológicos e metodológicos da educação)
por: Laís Barbosa Patrocino
Publicado: (2019)