La lectura literaria al egreso de la formación inicial docente. Un retrato de las prácticas lectoras declaradas por estudiantes de pedagogía en educación secundaria en lenguaje y comunicación
Resumen El estudio presenta un retrato de las prácticas de lectura literaria declaradas por estudiantes de Pedagogía en educación secundaria en Lenguaje y Comunicación de cuatro universidades de Santiago de Chile, al momento del egreso de la formación inicial docente. Desde la opción metodológica de...
Guardado en:
Autores principales: | Asfura,Eduardo, Real,Neus |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652019000100083 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Hacia una caracterización de los textos multimodales usados en formación inicial docente en lenguaje y comunicación
por: Farías Farías,Miguel, et al.
Publicado: (2015) -
La educación lectora, literaria y el libro en la era digital
por: Ballester,Josep, et al.
Publicado: (2016) -
Imágenes de mujeres lectoras en revista Zig-Zag, 1920-1940
por: Darrigrandi Navarro,Claudia, et al.
Publicado: (2019) -
Precursores de la Competencia Lectora Inicial en Escolares Hispanoparlantes de Nivel Socioeconómico Vulnerable
por: Balbi,Alejandra, et al.
Publicado: (2020) -
Comprensión lectora y memoria operativa: aspectos evolutivos e institucionales
por: García Madruga, Juan A., et.al
Publicado: (1999)