(S)elección en establecimientos polivalentes: cuando las calificaciones condicionan las elecciones educativas
Resumen En Chile, los establecimientos educacionales que imparten tanto enseñanza media humanista-científica (HC) como técnico-profesional (TP) son conocidos como polivalentes. Este artículo describe las dinámicas escolares al interior de un establecimiento polivalente que utiliza las calificaciones...
Guardado en:
Autores principales: | Sevilla,María-Paola, Sepúlveda,Leandro |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652019000100114 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La traducción de los discursos de la política educativa en la cotidianeidad de dos escuelas municipales chilenas: La metáfora médica como vía de análisis
por: Acuña,Felipe, et al.
Publicado: (2014) -
Mujeres en educación media técnico profesional: Factores que influyen en sus trayectorias educativas y laborales
por: Fernández-Darraz,María Cecilia, et al.
Publicado: (2020) -
La elección de escuela en sectores pobres: Resultados de un estudio cualitativo
por: Córdoba,Claudia
Publicado: (2014) -
Elección de modalidad educativa en la Enseñanza Media y su rol en la postulación a las universidades del CRUCH
por: Catalán,Ximena
Publicado: (2016) -
Elección de escuela en Chile: De las dinámicas de distinción y exclusión a la segregación socioeconómica del sistema escolar
por: Hernández,Macarena, et al.
Publicado: (2015)