Pruebas estandarizadas para el acceso a la educación superior en Chile: performatividad y subjetividad de los estudiantes
Resumen El presente estudio tiene como objetivo identificar las principales diferencias y semejanzas en la subjetividad de los estudiantes que finalizan la educación secundaria en relación con las pruebas de competencias, desarrolladas por el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacion...
Guardado en:
Autor principal: | Durán del Fierro,Francisco |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652019000100180 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Formación de investigadores en educación: entre la performatividad y el credencialismo
por: Osbaldo Turpo Gebera, et al.
Publicado: (2021) -
Contribución al Desarrollo Social del Bachillerato en Línea como Estrategia de Acceso a la Educación Media Superior
por: Delgado Cruz,Yeily, et al.
Publicado: (2017) -
Pasolini / Performatividad / Política: La vida como obra de arte
por: Albornoz,Francisco
Publicado: (2015) -
Teorías performativas de la identidad y
performatividad de las teorías
por: Claudia Briones
Publicado: (2007) -
PINK FLAMINGOS Y LO ABYECTO: ENTRE PERFORMATIVIDAD PARÓDICA Y PASTICHE
por: Donaire Palma,Alejandro
Publicado: (2015)