Análisis de la implementación institucional de la modalidad b-learning en carreras de pregrado de tres universidades chilenas
Resumen ¿Cómo las instituciones de educación superior están implementando la modalidad blended-learning o b-learning en pregrado? Es la pregunta que orienta este estudio y que busca ser respondida a través del análisis de contenido de nueve entrevistas a responsables institucionales de tres universi...
Guardado en:
Autores principales: | Costa,Paola, Celis,Karem, Castillo-Valenzuela,Nancy, Espinoza,Gabriel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652019000100216 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La investigación universitaria sobre el blended learning en Perú: campos de conocimiento y tendencias metodológicas
por: Osbaldo Turpo-Gebera, et al.
Publicado: (2020) -
La acreditación de las carreras artísticas de pregrado en Chile
por: Villegas,Ignacio
Publicado: (2014) -
Conceptualización y experiencia de la internacionalización del pregrado chileno
por: Contreras,Paola
Publicado: (2015) -
Enseñanza de la neurología en el pregrado: propuesta de una nueva metodología
por: Eurolo,Juan, et al.
Publicado: (2004) -
La Enseñanza de la Ecología en un nuevo Ambiente de Aprendizaje. Resultados de una Experiencia de Curso Semipresencial en la Carrera de Ingeniería Agronómica
por: Abasto,Patricia M
Publicado: (2009)