Pensamiento matemático creativo en aulas de enseñanza primaria: entornos didácticos que posibilitan su desarrollo
Resumen La creatividad matemática se relaciona con la capacidad de crear ideas, soluciones o preguntas que resultan novedosas desde la perspectiva de quien las genera. El desarrollo de esta habilidad es relevante en matemática a nivel profesional y escolar. Este artículo muestra los resultados de un...
Guardado en:
Autores principales: | Araya,Paulina, Giaconi,Valentina, Martínez,María Victoria |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652019000100319 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El lenguaje matemático en el aula
por: Pimm, David
Publicado: (2002) -
El Rol del Género en las Interacciones Pedagógicas de Aulas de Matemática Chilenas
por: Espinoza,Ana María, et al.
Publicado: (2016) -
El pensamiento lógico-matemático /
por: Sagüillo Fernández-Vega, José Miguel
Publicado: (2008) -
Un club matemático para la diversidad /
por: Callejo de la Vega, María Luz
Publicado: (2010) -
Integracion numerica
por: Bocaz, Albino
Publicado: (2014)