Multicultural y, sin embargo, asimilacionista. Paradojas provocadas por el currículo oculto en una escuela con alto porcentaje de alumnos migrantes
Resumen La sostenida inmigración latinoamericana y caribeña que ha venido experimentando Chile, particularmente, desde la década de 1990 ha conllevado un aumento de alumnos extranjeros en las escuelas. La creciente diversidad cultural resultante de este proceso plantea nuevas interrogantes y desafío...
Guardado en:
Autores principales: | Beniscelli,Leonora, Riedemann,Andrea, Stang,Fernanda |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652019000100393 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Melanoma metastásico con tumor primario oculto
por: Bórquez M,Pablo, et al.
Publicado: (2012) -
Identificación de costos ocultos a partir de un estudio de organización del trabajo en una empresa del sector farmacéutico en Cuba
por: Negrón González,Ana María, et al.
Publicado: (2018) -
LA FORMACIÓN ÉTICA DE LOS ESTUDIANTES DE MEDICINA: LA BRECHA ENTRE EL CURRÍCULO FORMAL Y EL CURRÍCULO OCULTO
por: Suárez Obando,Fernando, et al.
Publicado: (2007) -
Las intersexualidades en la educación afectivo-sexual: análisis sobre su presencia y tratamiento
por: Alejandro Granero Andújar, et al.
Publicado: (2020) -
El pluralismo cultural y la gestión política de la inmigración en Chile: ¿ausencia de un modelo?
por: Usallán Méndez,Liván
Publicado: (2015)