Efectos pecuniarios y no pecuniarios del desajuste entre empleo y área de estudio: evidencia a partir de la implementación de un sistema transversal de seguimiento de titulados
Resumen El desajuste entre empleo y área de estudio ha recibido especial atención en la literatura (Robst, 2007). Las investigaciones muestran que los trabajadores empleados en áreas no relacionadas con sus carreras obtienen salarios menores que aquellos con el mismo nivel de escolaridad empleados e...
Guardado en:
Autores principales: | Muñoz,Andrés, Guinguis,Sebastián, Reyes,Alejandra, Ferreiro,José |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652019000100424 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Educar en y para la Diversidad de Alumnos en Aulas de Escuelas Primarias de la Ciudad de México
por: Naranjo,Gabriela Begonia
Publicado: (2019) -
La tríada cultural-contextual: Una oportunidad para asegurar la pertinencia cultural en la implementación de la educación intercultural
por: Ibáñez Salgado,Nolfa
Publicado: (2015) -
Sobreeducacion en el mercado laboral chileno
por: Castro Ramirez,Daniel J.
Publicado: (2019) -
Promoción de la equidad y cohesión social en la Universidad de Costa Rica
por: Stephanie Washburn-Madrigal, et al.
Publicado: (2013) -
El significado de la educación para la nación Aymara
por: Vicente Alanoca Arocutipa, et al.
Publicado: (2019)