Liderazgo directivo para la calidad de la educación: aprendizajes desde un campo de investigación emergente
Guardado en:
Autores principales: | Weinstein,José, Muñoz,Gonzalo, Flessa,Joseph |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2019
|
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652019000200010 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Liderazgo Directivo: Claves para una Mejor Escuela
por: Anderson,Stephen
Publicado: (2010) -
Políticas hacia el liderazgo directivo escolar en Chile: Una mirada comparada con otros sistemas escolares de América Latina
por: Weinstein,José, et al.
Publicado: (2014) -
La Atención Temprana, un campo emergente
por: El Consejo de Redacción
Publicado: (2009) -
Prácticas de liderazgo de docentes y directivos que favorecen el aprendizaje de estudiantes en contexto mapuche
por: Mellado Hernández,María Elena, et al.
Publicado: (2019) -
La intervención social y ambiental desde el campo del trabajo social: aproximaciones desde paradigmas emergentes
por: Pérez Cruz, Omar Alejandro, comp
Publicado: (2015)