Una década de investigación empírica sobre el liderazgo educativo en Chile. Una revisión sistemática de los artículos publicados en revistas indexadas (2008-2019)
Resumen En la última década, en Chile se ha puesto en marcha una serie de políticas destinadas a fomentar el liderazgo educativo. Sin embargo, poco se sabe acerca de las características de la investigación que se ha realizado en esta temática. Esta revisión topográfica analiza de manera sistemática...
Guardado en:
Autores principales: | Weinstein,José, Muñoz,Gonzalo, Sembler,Matías, Marfán,Javiera |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652019000200015 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Relación Entre Liderazgo Educativo y Desempeño Escolar: Revisión de la Investigación en Chile
por: Horn,Andrea, et al.
Publicado: (2010) -
El liderazgo educativo proyectos de éxito escolar /
Publicado: (2011) -
Beneficio de la bursectomía en gastrectomía D2 para el cáncer gástrico. Una revisión sistemática
por: Quezada,José L., et al.
Publicado: (2017) -
Liderazgo Directivo: Claves para una Mejor Escuela
por: Anderson,Stephen
Publicado: (2010) -
Manufactura esbelta: una revisión sistemática en la industria de alimentos
por: Cuggia-Jiménez,Cynthia, et al.
Publicado: (2020)