Liderazgo pedagógico: de la supervisión al acompañamiento docente
Resumen En la actualidad, la política educativa chilena plantea la necesidad de que los directivos escolares realicen procesos de acompañamiento a profesores, desde una perspectiva de liderazgo pedagógico para el fortalecimiento de las prácticas docentes y el aprendizaje de los estudiantes. Por ello...
Guardado en:
Autores principales: | Leiva-Guerrero,María Verónica, Vásquez,Camila |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652019000200225 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El acompañamiento pedagógico una estrategia para mejorar las prácticas docentes
por: Aranda Escobar, Cristian
Publicado: (2014) -
Programa de acompañamiento en crisis en Maule y Bio Bio
por: Prats, Angélica
Publicado: (2010) -
Desarrollo de Habilidades de Observación en la Formación de Liderazgo Escolar a Través de Videos de Clases
por: Müller,Magdalena, et al.
Publicado: (2014) -
Manual de acompañamiento académico.
Publicado: (2013) -
Una experiencia de acompañamiento tecno-pedagógico para la construcción de Entornos Virtuales de Aprendizaje en Educación Superior
por: María Florencia Morado, et al.
Publicado: (2019)