Liderazgo educativo y formación ciudadana: visiones y prácticas de los actores
Resumen Este estudio indaga en la relación entre el liderazgo escolar y la formación ciudadana en el contexto escolar luego de la ley que en 2016 redefinió este ámbito de la experiencia escolar. Para ello, se analizaron datos primarios cualitativos provenientes de una muestra de establecimientos edu...
Guardado en:
Autores principales: | Jara,Camila, Sánchez,Macarena, Cox,Cristián |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652019000200350 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Socialización política y formación ciudadana en el contexto escolar chileno: un análisis desde el enfoque de género
por: Jara Ibarra,Camila, et al.
Publicado: (2021) -
El liderazgo educativo proyectos de éxito escolar /
Publicado: (2011) -
Relación Entre Liderazgo Educativo y Desempeño Escolar: Revisión de la Investigación en Chile
por: Horn,Andrea, et al.
Publicado: (2010) -
Socialización política y juventud: el caso de las trayectorias ciudadanas de los estudiantes universitarios de la región de Valparaíso
por: Sandoval Moya,Juan, et al.
Publicado: (2010) -
Implementación de planes de formación ciudadana: La experiencia regional de Curicó, 2017-2018
por: Molina Jara,Jorge, et al.
Publicado: (2020)