Nivel intermedio del sistema escolar en Chile: normativa y visión de los sostenedores acerca de las funciones, preparación para el cargo y las prácticas
Resumen La literatura internacional define las características de los profesionales efectivos de niveles intermedios que logran impulsar procesos de mejoramiento continuo en los aprendizajes y la formación de los estudiantes. En Chile, los sostenedores están en tránsito desde un rol de administrador...
Guardado en:
Autores principales: | Raczynski,Dagmar, Rivero,Rosario, Yáñez,Teresa |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652019000200382 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Autopercepción de la gestión de la convivencia escolar en sostenedores públicos chilenos
por: Ascorra,Paula, et al.
Publicado: (2020) -
Uso del Modelo Lineal de un Turboventilador al Análisis de su Funcionamiento con Poscombustión
por: Khatchatourian,Oleg A, et al.
Publicado: (2007) -
Liderazgo para la mejora en escuelas vulnerables: prácticas asociadas al cumplimiento de metas de aprendizaje
por: Espínola Hoffmann,Viola, et al.
Publicado: (2017) -
Liderazgo intermedio y desarrollo de comunidades de práctica profesional: Lecciones emergentes de un estudio de caso
por: Barrero Fernández,Beatriz, et al.
Publicado: (2020) -
Los artefactos de molienda durante los períodos Intermedio Tardío y Tardío en San Pedro de Atacama y Loa Superior
por: Carrasco G,Carlos
Publicado: (2003)