Representaciones sociales de duplas psicosociales sobre las acciones profesionales realizadas en establecimientos municipalizados, Chillán, Chile
Resumen El artículo analiza las representaciones sociales de duplas psicosociales de escuelas municipales y discute la definición y objetivo de este dispositivo de intervención, que ingresa a las escuelas chilenas como una más de las medidas de inclusión social. Afirmamos que la escuela, como espaci...
Guardado en:
Autores principales: | Jarpa-Arriagada,Carmen Gloria, Escobar,Constanza, Guiñez,Laura, Salazar,Karla |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652020000100111 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Praxis y herramientas del psicólogo/a en equipos psicosociales y visita domiciliaria escolar: Nuevos desafíos en educación
por: Pedreros Carrasco,Constanza, et al.
Publicado: (2021) -
Intervención sociocomunitaria en programas de rehabilitación psicosocial: Un estudio de casos en dos equipos del sur de Chile
por: Avello Saez,Daniela, et al.
Publicado: (2017) -
Intervenciones psicosociales con personas en situación de calle: El cuidado como categoría de análisis
por: Di Iori,Jorgelina, et al.
Publicado: (2016) -
Circuitos Socio-Asistenciales para Población en Situación de Calle en la Ciudad de Buenos Aires: Representaciones Sociales y Prácticas
por: Di-Iorio,Jorgelina, et al.
Publicado: (2020) -
Agentes de intervención en programas psicosociales: Tipos de apoyo y efectos según nivel de vulnerabilidad
por: Daher,Marianne, et al.
Publicado: (2018)