Lectura, escritura y oralidad en perfiles de egreso de educación superior: contrastes entre instituciones y carreras
Resumen La llamada “sociedad del conocimiento” requiere escritores y oradores expertos, que participen en contextos ciudadanos, administrativos y profesionales complejos y dinámicos. Sin embargo, estudios previos sugieren que esta formación se relega al currículum oculto en educa...
Guardado en:
Autores principales: | Navarro,Federico, Reyes,Natalia Ávila, Calle-Arango,Lina, Lagos,Ana Cortés |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652020000100170 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Oralidad y escritura en el teatro indígena prehispánico
por: Henríquez,Patricia
Publicado: (2009) -
Expectativas de los Doctorandos Chilenos: Insumos para la Elaboración de un Perfil de Egreso Doctoral
por: Núñez-Valdés,Karen P., et al.
Publicado: (2019) -
Concepciones sobre la lectura del profesorado de escuelas públicas de la Araucanía: ¿Cómo son sus perfiles lectores?
por: Errázuriz,María Constanza, et al.
Publicado: (2020) -
Construcción del perfil de egreso: propuesta para la formación inicial docente en Chile
por: Jessica Medina-Pérez, et al.
Publicado: (2021) -
Oralidad y escritura: Tecnologías de la palabra
por: Ong, Walter J.
Publicado: (1993)