Política de gratuidad y desempeño académico en educación superior técnica profesional. Lecciones a partir del caso de Duoc UC
Resumen Esta investigación analiza la relación entre la política de gratuidad implementada en Chile y medidas de desempeño académico en estudiantes de una institución de educación superior técnico-profesional (TP). Se aporta evidencia a un ámbito poco abordado en el país, especialmente en este subse...
Guardado en:
Autores principales: | Flores,Roberto, Iglesias,Catalina, Paredes,Ricardo, Valdés,Natalia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652020000100239 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LA GRATUIDAD EN LA DONACIÓN
por: Leitao Álvarez-Salamanca,Francisca
Publicado: (2014) -
Los conceptos de onerosidad y gratuidad en el Código Civil chileno
por: Leitao Álvarez-Salamanca,Francisca
Publicado: (2015) -
La experiencia universitaria de estudiantes con gratuidad en contexto de pandemia Covid-19
por: Álvarez Valdés,Carolina, et al.
Publicado: (2021) - Evaluación de la propuesta de gratuidad para el 60% de alumnos vulnerables en la educación superior
-
Evolución del pensamiento de Andrés Bello sobre el carácter gratuito u oneroso del contrato de mandato
por: Mondaca Miranda,Alexis
Publicado: (2019)