Análisis de los roles y responsabilidades de las técnicos en educación parvularia en el nivel sala cuna: una contribución a su formación inicial
Resumen Los avances en la investigación en psicología y neurociencias han demostrado que los primeros dos años de vida son un periodo crítico para el desarrollo del cerebro, y la carencia de experiencias estimulantes provoca déficits en la salud física, cognitiva y sobre todo emocional de los bebés....
Guardado en:
Autores principales: | Viviani,María Jesús, Rodríguez,Juan Pablo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652020000200009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El rol de la madre dentro del nivel de sala cuna en educación parvularia
por: Barbé Díaz, Joyce
Publicado: (2008) -
Infecciones por enteroparásitos en niños de Sala Cuna y Jardín Infantil de dos Hospitales de Santiago
por: NOEMI,ISABEL, et al.
Publicado: (1975) -
¿Qué Efecto Tiene Asistir a Sala Cuna y Jardín Infantil Desde los Tres Meses Hasta los Cuatro Años de Edad?: Estudio Longitudinal en la Junta Nacional de Jardines Infantiles
por: Seguel,Ximena, et al.
Publicado: (2012) -
TENSIONES EN TORNO A LA PARENTALIDAD EN EL SECTOR PÚBLICO: PRESTACIONES DE POSTNATAL PARENTAL Y DE SALA CUNA EN EXTENSIÓN
por: Arellano Ortíz,Pablo
Publicado: (2017) -
Proyecto de plan de negocios Sala Cuna y Jardín Infantil "Salem"
por: Peñailillo Carrasco, Elías
Publicado: (2019)