Identificación de necesidades de apoyo para el aprendizaje y la participación de estudiantes universitarios con discapacidad visual: un estudio biográfico narrativo
Resumen Este artículo explora las experiencias educativas de jóvenes con discapacidad visual, con el objetivo de identificar las necesidades de apoyo para el aprendizaje y la participación experimentada por ellos durante su etapa universitaria. Se utilizó un enfoque biográfico narrativo para explora...
Guardado en:
Autores principales: | Núñez,Ámbar, López,Mauricio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652020000200042 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Necesidades de apoyos en adultos con discapacidad intelectual institucionalizados: estudio en el contexto chileno
por: Vanessa Vega Córdova, et al.
Publicado: (2012) -
Retos de la inclusión Académica de Personas con Discapacidad en una Universidad Pública Colombiana
por: Fernández-Morales,Flavio H, et al.
Publicado: (2016) -
Modelo ontológico de navegación en la red para personas con discapacidad visual
por: Gil,Julián A., et al.
Publicado: (2020) -
El proceso de integración educativa desde la perspectiva de cinco jóvenes universitarios con discapacidad visual de Concepción
por: Avendaño Bravo,Cecilia, et al.
Publicado: (2014) -
Necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad auditiva
Publicado: (2008)