Identificación de necesidades de apoyo para el aprendizaje y la participación de estudiantes universitarios con discapacidad visual: un estudio biográfico narrativo
Resumen Este artículo explora las experiencias educativas de jóvenes con discapacidad visual, con el objetivo de identificar las necesidades de apoyo para el aprendizaje y la participación experimentada por ellos durante su etapa universitaria. Se utilizó un enfoque biográfico narrativo para explora...
Saved in:
| Main Authors: | Núñez,Ámbar, López,Mauricio |
|---|---|
| Language: | Spanish / Castilian |
| Published: |
Consejo Nacional de Educación
2020
|
| Subjects: | |
| Online Access: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652020000200042 |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Necesidades de apoyos en adultos con discapacidad intelectual institucionalizados: estudio en el contexto chileno
by: Vanessa Vega Córdova, et al.
Published: (2012) -
Retos de la inclusión Académica de Personas con Discapacidad en una Universidad Pública Colombiana
by: Fernández-Morales,Flavio H, et al.
Published: (2016) -
Modelo ontológico de navegación en la red para personas con discapacidad visual
by: Gil,Julián A., et al.
Published: (2020) -
El proceso de integración educativa desde la perspectiva de cinco jóvenes universitarios con discapacidad visual de Concepción
by: Avendaño Bravo,Cecilia, et al.
Published: (2014) -
Necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad auditiva
Published: (2008)