Propuesta de un modelo para el análisis de la implementación de iniciativas estatales orientadas al mejoramiento educativo
Resumen El presente artículo da cuenta de una investigación acerca de la implementación de iniciativas estatales del sistema educativo chileno que buscan aportar al mejoramiento educativo. Considerando un marco conceptual propio del estudio de la implementación de políticas públicas en general y de...
Guardado en:
Autor principal: | Vega,Luis Felipe De la |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652020000200077 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Hacia un marco analítico y metodológico para la evaluación del mejoramiento educativo en escuelas chilenas
por: De la Vega,Luis Felipe
Publicado: (2015) -
Teorías subjetivas de docentes directivos sobre factores que definen la eficacia de los planes de mejoramiento educativo ley SEP
por: Rivera Núñez,César, et al.
Publicado: (2015) -
Tensiones y nudos críticos en la implementación de la(s) política(s) de convivencia escolar en Chile
por: López,Verónica, et al.
Publicado: (2018) -
Reflexiones sobre la educación en Chile: prácticas evaluativas y de gestión para el mejoramiento educativo
por: Herrera, Fernando Alejandro, ed
Publicado: (2018) -
Implementación de Recursos Educativos Abiertos (REA) a través del portal TEMOA (Knowledge Hub) del Tecnológico de Monterrey, México
por: Mortera Gutiérrez,Fernando J
Publicado: (2010)