Prácticas de acompañamiento de profesores tutores en carreras de pedagogía: análisis de los dispositivos de aseguramiento y certificación de la calidad de los aprendizajes terminales

Resumen En los últimos 25 años, la tradicional formación teórica, académica y disciplinar ha ido dando paso a perspectivas y orientaciones teórico-prácticas y pedagógico-didácticas que se han incorporado con fuerza en el currículo de formación inicial docente, posicionando la formación práctica como...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Latorre,Marisol, Vergara,Claudia, Morales,María Alejandra, Orbeta,Alejandra, Escobar,Claudia, Quiroga,Marta
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Consejo Nacional de Educación 2020
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652020000200182
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares