Acreditación y desarrollo de capacidades organizacionales en las universidades chilenas
Resumen Este artículo investiga la relación, en las universidades chilenas, entre los logros en los procesos de acreditación y el desarrollo de capacidades organizacionales. Se utilizaron dos procedimientos de análisis. Primero, una regresión, a partir de un conjunto de variables independientes (año...
Guardado en:
Autores principales: | Fernández Darraz,Enrique, Ramos Zincke,Claudio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652020000200219 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Sistema de Acreditación Universitaria en Chile: ¿Cuánto hemos avanzado?
por: Cancino C,Víctor, et al.
Publicado: (2014) -
La acreditación de las carreras artísticas de pregrado en Chile
por: Villegas,Ignacio
Publicado: (2014) -
Radriografía de los modelos de acreditación: organización, procesos y prácticas. El caso de las universidades Austral de Chile, De la Frontera y De los Lagos
por: Venables,Juan Pablo, et al.
Publicado: (2014) -
La acreditación en las instituciones de educación superior
Publicado: (2011) -
Los procesos de acreditación en el desarrollo de las universidades
Publicado: (2005)