Las teorías implícitas de profesores universitarios brasileños acerca de la motivación de sus alumnos para aprender
Resumen La motivación para aprender es un proceso psicológico importante en todos los niveles de la educación formal. Por eso, es útil conocer qué piensan docentes y discentes sobre dicho proceso psicológico si se busca conseguir una enseñanza superior más efectiva. El presente estudio tuvo como obj...
Guardado en:
Autores principales: | Pedreira Alves,Iron, Ignacio Pozo,Juan |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652020000200252 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Principales Problemas de los Profesores Principiantes en la Enseñanza Universitaria
por: Fondón,Irene, et al.
Publicado: (2010) -
Teorías implícitas de los profesores acerca de la comprensión de textos
por: Makuc,Margarita
Publicado: (2008) -
Concepciones y motivaciones sobre el desarrollo profesional docente en la formación inicial del profesorado de educación secundaria
por: Alfonso Pontes, et al.
Publicado: (2013) -
Teorías implícitas sobre los procesos de escritura: Relación de las concepciones de estudiantes de Pedagogía Básica con la calidad de sus textos
por: Aguilar Peña,Paula, et al.
Publicado: (2016) -
Motivación escolar: Claves para la formación motivacional de futuros docentes
por: Valenzuela,Jorge, et al.
Publicado: (2015)