Acciones para la implementación de procesos inclusivos en instituciones de Educación Superior
Resumen En nuestro país, el acceso inclusivo a la educación superior se rige por leyes y decretos que regulan los procedimientos, pero no entregan lineamientos específicos de cómo llevarlos a cabo. Este estudio, por tanto, busca develar las principales acciones para el ingreso y mantenimiento de est...
Guardado en:
Autores principales: | Gutiérrez,Yhara, San Martín,Marilyn |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652020000200284 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estudio cualitativo del proceso de adaptación e inclusión de un grupo de estudiantes de educación superior con discapacidad de la Universidad de Magallanes
por: Palma,Oskarina, et al.
Publicado: (2016) -
Análisis de la Participación Académica de los y las Estudiantes con Discapacidad Sensorial de la Pontificia Universidad Católica de Chile
por: García,Catalina, et al.
Publicado: (2021) -
Significados acerca de la atención educativa en el aula regular a niñas y niños en situación de discapacidad en tres instituciones educativas
por: Melba Ximena Figueroa Ángel
Publicado: (2011) -
¿Está preparada la pastoral universitaria para un trabajo inclusivo con los jóvenes?
por: Patricio Morales Torres
Publicado: (2021) -
Del Mensaje de Salamanca a la Educación Superior Inclusiva: Un Itinerario por Completar
por: Bell,Rafael Félix, et al.
Publicado: (2019)