La confianza y el cuidado en el liderazgo escolar de directoras chilenas
Resumen Las discusiones actuales respecto del liderazgo escolar han hecho hincapié en el valor de las relaciones interpersonales al interior de la escuela, a la hora de potenciar la mejora de las comunidades educativas. A su vez, han señalado que estas juegan un rol preponderante en contextos de vul...
Guardado en:
Autores principales: | Carrasco,Andrea, Barraza,Diego |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652020000200364 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Directoras de cine argentinas y españolas. Una década re-creando imaginarios
por: Núñez Domínguez,Trinidad, et al.
Publicado: (2020) -
La construcción de conocimiento profesional e identidad de directoras de establecimientos educacionales chilenos
por: Carrasco Sáez,Andrea Elizabeth
Publicado: (2021) -
Consideraciones teóricas sobre el concepto de liderazgo y su aplicación en la investigación educativa
por: Claudia Navarro-Corona
Publicado: (2016) -
Construcción y pérdida de la confianza de docentes: Un análisis de incidentes críticos
por: Peña Fredes,Javiera, et al.
Publicado: (2018) -
La confianza (im)posible /
Publicado: (2018)