Socialización política y formación ciudadana en el contexto escolar chileno: un análisis desde el enfoque de género
Resumen Frente a un escenario marcado por un aumento de la desafección política, el descenso sistemático de la credibilidad en las instituciones y la diversificación de las formas de participación, durante los últimos años la formación ciudadana en el contexto escolar ha emergido con especial interé...
Guardado en:
Autores principales: | Jara Ibarra,Camila, Sánchez Bachmann,Macarena, Cox,Cristián, Montecinos,María Jesús |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652021000100073 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Liderazgo educativo y formación ciudadana: visiones y prácticas de los actores
por: Jara,Camila, et al.
Publicado: (2019) -
Socialización política y juventud: el caso de las trayectorias ciudadanas de los estudiantes universitarios de la región de Valparaíso
por: Sandoval Moya,Juan, et al.
Publicado: (2010) -
Implementación de planes de formación ciudadana: La experiencia regional de Curicó, 2017-2018
por: Molina Jara,Jorge, et al.
Publicado: (2020) -
Socialización escolar : procesos, experiencias y trayectos /
Publicado: (2015) -
Aperturas y limitaciones de la transformación de la cultura política juvenil a partir de un proceso de formación ciudadana
por: Arboleda Velásquez,Omaira Catherine, et al.
Publicado: (2021)