Escolarización de la educación parvularia en Chile: consensos entre actores del campo sobre su definición, causas y proposiciones
Resumen El artículo presenta los resultados de una investigación cuyo objetivo fue identificar los principales consensos entre actores del campo acerca de la definición, causas y proposiciones de la escolarización de la educación parvularia en Chile. Basado en un diseño cualitativo, de nivel explora...
Guardado en:
Autores principales: | Pardo,Marcela, Opazo,María José, Rupin,Pablo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652021000100143 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Niños populares y escuela popular: un estudio sobre las dificultades del proceso de escolarización en Chile (1840-1860)
por: Ramírez Bizama,Emilio
Publicado: (2014) -
Pautas de escolarización de las familias Ewe de Togo y Asante de Ghana
por: Reynés Ramón, Miguel
Publicado: (2010) -
Estándares orientadores para carreras de educación parvularia: estándares pedagógicos, estándares disciplinarios /
Publicado: (2012) -
Planificación curriculares para educación parvularia
por: Fernández, Jorge -
Gestión curricular para la educación parvularia
por: Muñoz Morales, Natalie
Publicado: (2018)