Mujeres que eligen ciencias: autoeficacia, expectativas de resultado, barreras y apoyos percibidos para la elección de carrera universitaria
Resumen El presente trabajo tiene como objetivo conocer, desde un enfoque exploratorio-descriptivo, las características de la autoeficacia, expectativas de resultado, barreras y apoyos percibidos por mujeres que han ingresado a primer año de carreras de pregrado de ciencias y tecnología (STEM) en un...
Guardado en:
Autores principales: | Carrasco Salazar,Evelyn, Valenzuela Vidal,Daniela |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Consejo Nacional de Educación
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-45652021000100271 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis estructural de contenido: una guía para su aplicación según el modelo de J.P. Hiernaux
por: Toledo Jofré, María Isabel
Publicado: (1996) -
El concepto globalización: ¿Poblamiento o erosión semántica? La semántica de la globalización en el diario La Tercera, 1999 y 2004
por: Fernández Darraz,Enrique, et al.
Publicado: (2013) -
Publicado: (1997) -
Ética y empresa en el espacio universitario: el emprendimiento social en las universidades públicas como vehículo facilitador de la equidad social
por: Davinia Palomares Montero, et al.
Publicado: (2014) -
La Publicidad Verde en Argentina: Análisis del Uso de Apelaciones Medioambientales en Anuncios Televisivos
por: Sabre,María Elisa
Publicado: (2014)