Validez Social de la Intervención en Adolescentes con Fobia Social: Padres frente a Profesores
Se presentan los resultados de un estudio llevado a cabo en un contexto comunitario con adolescentes españoles que presentan fobia social generalizada. El principal objetivo de esta investigación es analizar si los datos aportados por diferentes agentes de información (adolescentes, sus padres y pr...
Guardado en:
Autores principales: | Olivares-Olivares,P. J., Rosa-Alcázar,A. I., Olivares-Rodríguez,J. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Psicología Clínica
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48082007000100005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El Papel de la Planificación de la Interacción en el Tratamiento de Adolescentes con Fobia Social Generalizada
por: Rosa-Alcázar,Ana Isabel, et al.
Publicado: (2007) -
Terapia de Exposición Mediante Realidad Virtual e Internet en el Trastorno de Ansiedad/Fobia Social: Una Revisión Cualitativa
por: García-García,Emilio S, et al.
Publicado: (2011) -
Terapia para la Eficacia Social y Tratamiento de Adultos-Jóvenes Españoles con Fobia Social Generalizada
por: Olivares-Olivares,Pablo, et al.
Publicado: (2012) -
Evaluación y tratamiento de la fobia social
por: Echeburúa, Enrique
Publicado: (1995) -
Los Padres de Familia y el Logro Académico de los Adolescentes de una Secundaria en Milpa Alta, Ciudad de México
por: Hernández,Claudia A, et al.
Publicado: (2017)