Construcción y Validación Preliminar de la Escala de Apertura al Conocimiento y al Cambio Emocional (EACCE) en Estudiantes Universitarios
El objetivo de este trabajo fue construir y presentar evidencia preliminar sobre la validez y confiabilidad de una escala para medir la disposición al conocimiento y al cambio emocional (EACCE), en estudiantes universitarios. A partir de una muestra de 91 participantes, se validó una escala de 33 ít...
Guardado en:
Autores principales: | González,Mauricio, Alegría,Sandra, Barraza,Daniela, Villalobos,Daniela |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Psicología Clínica
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48082011000200003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estudio del coeficiente emocional en estudiantes de medicina
por: Prieto-Rincón,Dexy, et al.
Publicado: (2008) -
Características de la comprensión emocional en escolares cubanos de 8-10 años
por: Angulo Gallo,Lisandra, et al.
Publicado: (2019) -
EQ Qué es la inteligencia emocional: Cómo lograr que las emociones determinen nuestro triunfo en todos los ámbitos de la vida
por: Boeck, Karin, et al.
Publicado: (1997) -
Análisis psicométrico de una escala de dependencia emocional en universitarios peruanos
por: Ventura,José, et al.
Publicado: (2016) -
Conciencia emocional en la formación del profesorado a través de elementos musicales y visuales: uso de la lengua como medio de expresión de las emociones
por: Martín,Noemí, et al.
Publicado: (2020)