Regulación de la Agresividad Entre Preescolares Mediante el Entrenamiento a Madres y Profesoras
El objetivo de la investigación fue evaluar la efectividad de una intervención dirigida a disminuir la frecuencia de conductas agresivas en preescolares mediante el entrenamiento a madres y profesoras. Se diseñó e imple-mentó un programa de entrenamiento a madres y profesoras tendiente a modificar s...
Guardado en:
Autores principales: | Guerra,Cristóbal, Campaña,María de los Ángeles, Fredes,Verónica, Gutiérrez,Lisette, Plaza,Hugo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Psicología Clínica
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48082011000200007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Temperamento y competencia social en niños y niñas preescolares de San Juan de Lurigancho: un estudio preliminar
por: Patricia Susana Bárrig Jó, et al.
Publicado: (2017) -
Problemas conductuales en preescolares chilenos: Percepción de las madres y del personal educativo
por: Gómez S,Adriana, et al.
Publicado: (2014) -
Perspectiva biológica de la agresividad humana
por: Josep M. Asensio Aguilera
Publicado: (1986) -
Efectividad de una Estrategia Conductual Para el Manejo de la Agresividad en Escolares de Enseñanza Básica
por: Pérez,Verónica, et al.
Publicado: (2005) -
LA SUPLEMENTACIÓN CON ÁCIDOS GRASOS OMEGA-3 DISMINUYE LA AGRESIVIDAD, HOSTILIDAD Y EL COMPORTAMIENTO ANTISOCIAL
por: Tapia S,Alexis Eduardo
Publicado: (2005)