Pertinencia normativa del Raven para la evaluación de población infantojuvenil socialmente vulnerable
La evaluación de las habilidades intelectuales es parte importante de la labor de los especialistas que realizan intervención en población infantil vulnerable, aunque existe poca información sobre la calidad psicométrica de alguno de los instrumentos utilizados. Este es el caso del Test de Matrices...
Guardado en:
Autores principales: | Mansilla,Camila, Vásquez,Daniela, Estrada,Claudia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Psicología Clínica
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48082012000100007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Formación Universitaria e Inteligencia en Carreras de Ingeniería y Pedagogía: Revisitando un Antiguo Debate
por: González-Arias,Mauricio I, et al.
Publicado: (2015) -
Participación escolar en colegios vulnerables mejorando las oportunidades de formarse socialmente
por: Pacheco Molina, José Victor
Publicado: (2014) -
Behavioral Responses of Captive Corvids to the Presence of Visitors
por: Claudia A.F. Wascher, et al.
Publicado: (2021) -
Intervención Psicopedagógica Temprana en Conciencia Fonológica como Proceso Metalinguistico a la base de la Lectura en niños de 5 a 6 años socialmente vulnerables
por: Bizama M,Marcela, et al.
Publicado: (2013) -
Vulnerabilidad socioeconómica y obesidad en escolares chilenos de primero básico: comparación entre los años 2009 y 2013
por: Herrera,Juan Carlos, et al.
Publicado: (2017)