Escalas de Depresión, Ansiedad y Estrés (DASS - 21): Validación de la Versión abreviada en Estudiantes Universitarios Chilenos
Debido a la alta tasa de trastornos ansiosos, depresivos y estrés en universitarios, es necesario contar con un instrumento estandarizado en esta población, que permita detectar estas patologías para intervenir oportunamente. Por ello, el objetivo de este trabajo fue determinar las características p...
Guardado en:
Autores principales: | Antúnez,Zayra, Vinet,Eugenia V |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Psicología Clínica
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48082012000300005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Adaptación y Validación de un Cuestionario Sobre Estrategias de Autorregulación de la Motivación en Estudiantes Universitarios
por: Rojas-Ospina,Tatiana, et al.
Publicado: (2019) -
Validación Preliminar de la Escala de Ansiedad ante la Muerte de Templer en una Muestra Argentina
por: Resett,Santiago, et al.
Publicado: (2021) -
Prevalence of depression, anxiety and stress during the COVID-19 pandemic: a cross-sectional study among Palestinian students (10–18 years)
por: Eqbal Radwan, et al.
Publicado: (2021) -
Validación de la Escala de Tendencias de Acción Política en una Muestra de Estudiantes Universitarios Chilenos
por: Sandoval,Juan, et al.
Publicado: (2018) -
Composición Factorial de la Escala de Ansiedad ante el Envejecimiento de Lasher y Faulkender en Estudiantes Universitarios Mexicanos
por: Ornelas,Martha, et al.
Publicado: (2016)