Cambio en creencias básicas y crecimiento post estrés: un estudio transversal sobre el fuerte impacto de los hechos positivos sobre el bienestar
Un estudio retrospectivo transversal con 304 estudiantes universitarios y sus familiares indagó sobre el hecho de cambio extremo más importante de los últimos años, su impacto en las creencias básicas y en el crecimiento personal posterior al hecho. Los hechos positivos refuerzan mucho más las creen...
Guardado en:
Autores principales: | Bilbao,María Ángeles, Páez Silvia da Costa,Darío, Martínez-Zelaya,Gonzalo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Psicología Clínica
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48082013000100012 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estudio de caso sobre las creencias de dos profesoras de educación básica acerca del género en la enseñanza de las ciencias
por: Melo-Letelier,Giselle, et al.
Publicado: (2020) -
Qué Piensan los Profesores sobre sus Clases: Estudio sobre las Creencias Curriculares y las Creencias de Actuación Curricular
por: Contreras,Saúl A
Publicado: (2008) -
El origen de las creencias
por: Vadas, Ladislao
Publicado: (1994) -
Creencias sobre Papanicolaou y cáncer cérvicouterino en un grupo de mujeres chilenas
por: Urrutia S,María Teresa
Publicado: (2012) -
Del dicho al hecho: Creencias y prácticas inclusivas en establecimientos y aulas escolares en Santiago
por: Gelber,Denisse, et al.
Publicado: (2019)