Procesamiento semántico de palabras epistémicas y metafísicas en niños y adolescentes con Trastorno de Espectro Autista (TEA) y con Desarrollo Típico (DT)
La capacidad para entender palabras abstractas se relaciona con la inteligencia y procesos de orden superior. Sin embargo, un creciente número de investigaciones sugiere que las palabras abstractas, aun cuando tienen bajos niveles de concreción e imaginabilidad, son procesadas de una manera diferent...
Guardado en:
Autores principales: | Juillerat,Karen L, Cornejo,Felipe A, Castillo,Ramón D, Chaigneau,Sergio E |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Psicología Clínica
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48082015000300006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis Semántico Latente: una panorámica de su desarrollo
por: Venegas V.,René
Publicado: (2003) -
Procesamiento léxico-semántico en el envejecimiento e influencias sociodemográficas: una mirada actual
por: Rojas Zepeda,Carlos, et al.
Publicado: (2018) -
Procesamiento semántico automático, enfocado en la coherencia textual, para apoyar la producción escrita de noticias
por: Hernández Osuna,Sergio, et al.
Publicado: (2016) -
El experimentante: aproximación semántico-sintáctica
por: Soto Andión,Xosé
Publicado: (2011) -
PROBLEMAS METODOLÓGICOS EN LAS INVESTIGACIONES SOBRE LAS CAPACIDADES INTELECTUALES EN EL ESPECTRO AUTISTA: EL CASO DE LA PERFECCIÓN DEL CONDICIONAL
por: López Astorga,Miguel
Publicado: (2012)