Desarrollo de una Escala de Autoinforme para la valoración del TDAH en la infancia (EA-TDAH): Estudio Delphi y datos de adecuación psicométrica
Eli objetivo del presente estudio es desarrollar una escala de evaluación del TDAH en la infancia, diseñada específicamente para ser respondida por los propios menores. Se generó una escala preliminar (IM1) basada en los criterios DSM-IV para el TDAH, incluyendo otros signos y síntomas relacionados....
Guardado en:
Autores principales: | San Nicolás,Sara, Iraurgi,Ioseba |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Psicología Clínica
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48082016000100005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Funciones ejecutivas en escolares con y sin TDAH según padres y profesores
por: Salazar,Hernán, et al.
Publicado: (2021) -
Uso del Test de Rendimiento Continuo de Conners para diferenciar niños normales y con TDAH en Chile
por: Salas-Bravo,Sonia, et al.
Publicado: (2017) -
Propiedades Psicométricas de la Escala de Estrés para Diabéticos En una Muestra de Pacientes Diabéticos Tipo II Chilenos
por: Ortiz,Manuel S, et al.
Publicado: (2013) -
Estilos parentales en niños y niñas con TDAH
por: Rocío González, et al.
Publicado: (2014) -
Actitudes percibidas en el discurso narrativo docente hacia el alumnado con TDAH. Un estudio de observación indirecta
por: Molinar Monsiváis,Judith, et al.
Publicado: (2021)