Uso del Test de Rendimiento Continuo de Conners para diferenciar niños normales y con TDAH en Chile

Resumen El trastorno de déficit atencional con hiperactividad (TDAH) constituye uno de los cuadros de mayor prevalencia durante la niñez. El presente trabajo se focalizó en evaluar si el Test de Rendimiento Continuo de Conners era capaz de discriminar entre niños con y sin TDAH diagnosticados por el...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Salas-Bravo,Sonia, Gonzalez-Arias,Mauricio, Araya-Piñones,Angelo, Valencia-Jimenez,Macarena, Oyarce-Cortes C.,Sonia
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Sociedad Chilena de Psicología Clínica 2017
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48082017000300283
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!