Uso del Test de Rendimiento Continuo de Conners para diferenciar niños normales y con TDAH en Chile
Resumen El trastorno de déficit atencional con hiperactividad (TDAH) constituye uno de los cuadros de mayor prevalencia durante la niñez. El presente trabajo se focalizó en evaluar si el Test de Rendimiento Continuo de Conners era capaz de discriminar entre niños con y sin TDAH diagnosticados por el...
Guardado en:
Autores principales: | Salas-Bravo,Sonia, Gonzalez-Arias,Mauricio, Araya-Piñones,Angelo, Valencia-Jimenez,Macarena, Oyarce-Cortes C.,Sonia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Psicología Clínica
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48082017000300283 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Funciones ejecutivas en escolares con y sin TDAH según padres y profesores
por: Salazar,Hernán, et al.
Publicado: (2021) -
Desarrollo de una Escala de Autoinforme para la valoración del TDAH en la infancia (EA-TDAH): Estudio Delphi y datos de adecuación psicométrica
por: San Nicolás,Sara, et al.
Publicado: (2016) -
Actitudes percibidas en el discurso narrativo docente hacia el alumnado con TDAH. Un estudio de observación indirecta
por: Molinar Monsiváis,Judith, et al.
Publicado: (2021) -
Comparación de los conocimientos y actitudes del profesorado de educación básica hacia el alumnado con el trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDAH en Argentina y México
por: Molinar Monsiváis,Judith, et al.
Publicado: (2020) -
Estilos parentales en niños y niñas con TDAH
por: Rocío González, et al.
Publicado: (2014)