Mejora de la motivación en estudiantes inmigrantes latinoamericanos mediante un programa de mindfulness: un estudio aleatorizado
Resumen En este estudio experimental se presentan los resultados de un programa psicoeducativo de mindfulness sobre la motivación del logro y motivación para el aprendizaje aplicado a una muestra de estudiantes inmigrantes de origen latinoamericano que viven en el sureste español. La muestra se comp...
Guardado en:
Autores principales: | Franco,Clemente, Soriano,Encarnación, Amutio,Alberto, Mañas,Israel |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Psicología Clínica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48082020000100005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Escala Atribucional de Motivación de Logro General (EAML-G): Adaptación y análisis de sus propiedades psicométricas
por: Durán-Aponte,Emilse, et al.
Publicado: (2013) -
Motivación escolar: Claves para la formación motivacional de futuros docentes
por: Valenzuela,Jorge, et al.
Publicado: (2015) -
Motivaciones para ingresar a la formación docente. Revisión de estudios empíricos publicados en el siglo XXI
por: García-Poyato Falcón,Jihan, et al.
Publicado: (2018) -
El buen rendimiento escolar en los estudiantes que ingresan a la universidad a través del programa propedéutico: un análisis desde la motivación y el discurso de la UCSH
por: Román Pérez,Carola
Publicado: (2013) -
Psicología de la motivación: selección de textos
por: Mayor Martínez, Luis, et al.
Publicado: (1986)