Baremación del Cuestionario de Madurez Neuropsicológica Escolar en niños residentes en Boyacá-Colombia
Resumen El objetivo del presente trabajo fue analizar las propiedades psicométricas y obtener los baremos para población Boyacá Colombia del Cuestionario de Madurez Neuropsicológica Escolar CUMANES. Se realizó un estudio descriptivo cuantitativo de carácter psicométrico, se evaluaron 400 niños escol...
Guardado en:
Autores principales: | Chinome Torres,Julián David, Rodríguez Barreto,Lucía Carlota, Pineda-Roa,Carlos Alejandro |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Psicología Clínica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48082020000100085 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Relación entre peso al nacer y madurez neuropsicológica en preescolares de Tunja (Colombia)
por: Javier Humberto Parra Pulido, et al.
Publicado: (2015) -
Una revisión de la literatura acerca de las características neuropsicológicas de niños con craneosinostosis simple en diferentes edades
por: Moreno V,Julieta, et al.
Publicado: (2017) -
Estrato Socioeconómico y Habilidades Cognitivas en Niños Escolarizados: Variables Predictoras y Mediadoras
por: Arán Filippetti,Vanessa
Publicado: (2012) -
Evaluación y corrección neuropsicológica del lenguaje en la infancia
por: Ma. Alejandra Morales González, et al.
Publicado: (2014) -
Clínica escolar prevención y atención en redes /
Publicado: (2012)