Evaluación fenotípica del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH): existencia de un continuo de gravedad en niños
Resumen: Antecedentes: Dentro del estudio de la estructura del TDAH existe un debate en curso sobre si las diferencias fenotípicas se deben a diferencias en la gravedad de los síntomas de falta de atención, hiperactividad e impulsividad a lo largo de un continuo subyacente o si las diferencias lo q...
Guardado en:
Autor principal: | Frutos de-Miguel,Jonatan |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Psicología Clínica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48082021000100001 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Propiedades Psicométricas de la Escala de Negatividad Social de Newsom en Universitarios Chilenos
por: Ortiz,Manuel S., et al.
Publicado: (2017) -
La técnica del análisis factorial: un método de investigación en psicología y pedagogía
por: Yela, Mariano
Publicado: (1997) -
Invarianza Factorial del Cuestionario sobre Creencias de Autoeficacia EACA en Universitarios de Ingeniería Y Ciencias Sociales
por: Chávez,Alejandro, et al.
Publicado: (2012) -
Composición Factorial de una Escala Autoeficacia en Conductas de Cuidado de la Salud en Estudiantes de Ingeniería
por: Flores,Francisco J, et al.
Publicado: (2012) -
Factores pedagógicos asociados con el compromiso de los universitarios con sus estudios
por: García-Cano,Lupe, et al.
Publicado: (2020)