Teleconsulta en otorrinolaringología durante la pandemia por COVID-19, nuestra experiencia. Hospital de Clínicas. San Lorenzo, Paraguay 2020
Resumen Introducción: La teleconsulta puede ser de utilidad para evitar exposición de pacientes y optimizar recursos y dirigir a los que se consideran prioridad para atención presencial. Objetivo: Valorar el grado de satisfacción de la atención por teleconsulta en el Servicio de Otorrinolaringolog...
Guardado en:
Autores principales: | Mena C.,Carlos, Toso S.,Sandra, Tornaco M.,Raúl, Pires C.,Francisco, Krauskopf B.,Annette |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Otorrinolaringología, Medicina y Cirugía de Cabeza y Cuello
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48162020000400411 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación de satisfacción en la implementación de un nuevo sistema de telemedicina en el Servicio de Otorrinolaringología del Complejo Asistencial Dr. Sótero del Río (CASR) durante la pandemia de COVID-19
por: García-Huidobro N.,Francisco, et al.
Publicado: (2020) -
Evaluación de un modelo remoto de seguimiento de pacientes embarazadas y puérperas con infección por SARS-CoV-2
por: Fuenzalida C,Javiera, et al.
Publicado: (2020) -
Aspectos éticos de la pandemia por COVID-19 en pediatría
por: Vega Toro,Sebastián, et al.
Publicado: (2020) -
Prevalencia del Intervalo QT Prolongado en diferentes patrones electrocardiográficos: Estudio por Teleelectrocardiografía
por: Orellana A,Mirta, et al.
Publicado: (2009) -
Impacto de Ia Telemedicina en Ia calidad del Control de Tratamiento Anticoagulante Oral
por: Nieto,Elena, et al.
Publicado: (2016)