LA PLAZA PÚBLICA COMO ESCENARIO INNOVADOR PARA LA DIVULGACIÓN CIENTÍFICA: PROYECTO VILLA DE LA CIENCIA
Resumen: A pesar de que 61% de la población brasileña se interesa por la Ciencia, el Estado brasileño no demuestra acompañar eses intereses si analizamos los cortes presupuestarios que el sector está sufriendo durante los últimos años. Sin embargo, la comunidad académica y científica realiza accione...
Guardado en:
Autores principales: | Almeida,Verbena Córdula, Alvarez,Lisandro Diego Giraldez |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de La Frontera
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48672019000100117 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Relaciones entre la educación científica y la divulgación de la ciencia
por: Ángel Blanco-López
Publicado: (2004) -
El lenguaje de la ciencia y de su divulgación en la revista argentina Ciencia e Investigación (1945-1955)
por: von Stecher,Pablo
Publicado: (2017) -
Irrupción de radio y divulgación en el aula para promover las vocaciones científicas en primaria
por: Daniel Martín-Pena, et al.
Publicado: (2020) -
Educación y Divulgación de la Ciencia: Tendiendo puentes hacia la alfabetización científica
por: Juan Carlos Olmedo Estrada
Publicado: (2011) -
Una Estrategia para el Aprendizaje de la Cultura Científica
por: González,Luz M, et al.
Publicado: (2011)