RESONANCIAS EDUCATIVAS DE UN CONCEPTO PSEUDOCIENTÍFICO: “IDEOLOGÍA DE GÉNERO” Y SEXUALIDAD EN LA SOCIEDAD BRASILERA
Resumen: Este artículo tiene como objetivo discutir las resonancias del concepto pseudocientífico llamado "Ideología de Género" en la educación brasileña. Para ello, tomamos dos focos de análisis, uno formal y otro informal. Así, en la educación formal, vamos a discutir las consecuencias d...
Guardado en:
Autores principales: | França Chiaradia,Cristiana de, Barros Cassal,Luan Carpes |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de La Frontera
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48672019000100227 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Criterios de demarcación, pseudociencia y cientificidad en el derecho
por: Escobar-Jiménez,Christian
Publicado: (2018) -
ENSEÑAR SEXUALIDADES, APRENDER SUBJETIVIDADES: UNA REFLEXIÓN DESDE EL CONTEXTO EDUCATIVO VENEZOLANO
por: César Augusto Pérez Jiménez, et al.
Publicado: (2009) -
Apuntes de sexualidad
por: Kaplan, Helen Singer, et al. -
Sexualidad humana
por: Fichner-Rathus, Lois, et al.
Publicado: (2005) -
Sexualidad humana
por: Fichner-Rathus, Lois, et al.
Publicado: (2005)