LAS CAMPAÑAS ELECTORALES DE 2018 EN MÉXICO: INEQUIDAD DE GÉNERO EN LA COBERTURA MEDIÁTICA
Resumen: Este trabajo de investigación elabora un análisis de la cobertura mediática contratada por los partidos políticos para las campañas electorales en todo el país, correspondiente a las candidatas a diputadas federales y senadoras en México, durante 2018, con base en el Informe He for She, sus...
Guardado en:
Autores principales: | Estrada Rodríguez,José Luis, Mendieta Ramírez,Angélica |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de La Frontera
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48672019000200039 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Disparidades de género en la cobertura mediática de campañas electorales locales en México
por: Rodelo,Frida V
Publicado: (2016) -
Coberturas mediáticas, polarización y reformas educativas en España
por: Serrano-Contreras,Ignacio-Jesús, et al.
Publicado: (2021) -
Coberturas mediáticas, polarización y reformas educativas en España
por: Serrano-Contreras,Ignacio-Jesús, et al.
Publicado: (2021) -
La moderna campaña electoral temática
por: Karp, Markus -
Huellas dactilares de las campañas altamente efectivas
por: Muñoz Moreno, Héctor
Publicado: (2014)