LÍDERES POLÍTICAS ARGENTINAS EN TWITTER. UN ESTUDIO EN EL MARCO DE LAS ELECCIONES 2017
Resumen: El uso de las redes sociales en las campañas electorales marca el pulso de las estrategias actuales de la comunicación política. La conversación virtual de los candidatos promueve definiciones de los problemas públicos que pretenden operar sobre la actitud hacia el voto de los ciudadanos. E...
Guardado en:
Autores principales: | Zunino,Esteban, Recalde Cerda,Lorena, Baquerizo,Gabriela |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de La Frontera
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48672019000200221 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Palabra de candidata. La limitada influencia del género en el discurso electoral en Twitter
por: Peña-Fernández,Simón, et al.
Publicado: (2019) -
Periodismo Político en Twitter: la Cobertura Electoral en #CBAVota (Argentina, 2011)
por: García,Ana Pamela Paz, et al.
Publicado: (2014) -
DESINFORMACIÓN Y FACT-CHECKING EN LAS ELECCIONES URUGUAYAS DE 2019. EL CASO DE VERIFICADO URUGUAY
por: Molina-Cañabate,Juan Pedro, et al.
Publicado: (2021) -
El uso de Twitter en la campaña de elecciones nacionales en Uruguay
por: Santiago Escuder Rodríguez
Publicado: (2021) -
Elecciones Europeas 2014: Viralidad de los mensajes en Twitter
por: M. L. Congosto
Publicado: (2015)