LA UTILIZACIÓN DE TABLETS ENTRE PREADOLESCENTES. LOS CASOS DE ZARAGOZA (ESPAÑA) Y PAU (FRANCIA)
Resumen: Esta investigación analiza la forma en la que los preadolescentes de Zaragoza (España) y Pau (Francia) utilizan las tablets, como primer dispositivo que hacen propio en el mundo digital y la forma en la que este influye en su socialización con sus pares. A través de una metodología cualitat...
Guardado en:
Autores principales: | Ramos Antón,Rubén, Lachance,Jocelyn |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de La Frontera
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48672020000100105 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Género, Adversidad Familiar y Síntomas Emocionales en Preadolescentes
por: Cova,Félix, et al.
Publicado: (2005) -
La competencia mediática como reto para la educomunicación: instrumentos de evaluación
por: García-Ruiz,Rosa, et al.
Publicado: (2014) -
Construyendo Ciudadanía Global en Tiempos de Neoliberalismo: Confluencias entre la Educación Mediática y la Alfabetización Digital
por: Aquilina Fueyo Gutiérrez, et al.
Publicado: (2018) -
Derribando el autoestigma: Medios de comunicación en prisiones como aliados de la inclusión social
por: Contreras Pulido,Paloma, et al.
Publicado: (2015) -
Inteligencia emocional: Su relación con el rendimiento académico en preadolescentes de la Escuela 4 de Abril, de Io ciclo, Angola
por: María Domingas Cassinda Vissupe, et al.
Publicado: (2017)