DESINFORMACIÓN Y FACT-CHECKING EN LAS ELECCIONES URUGUAYAS DE 2019. EL CASO DE VERIFICADO URUGUAY
Resumen: El objetivo de esta investigación es estudiar los procesos de desinformación que circularon durante las elecciones presidenciales uruguayas de 2019. Para ello, se ha examinado el trabajo realizado por el proyecto colaborativo de fact-checking Verificado Uruguay. Nuestra investigación establ...
Guardado en:
Autores principales: | Molina-Cañabate,Juan Pedro, Magallón-Rosa,Raúl |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad de La Frontera
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-48672021000100089 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
“Vital testimonio confirmó…”: Polarización de fuentes y redes en el Caso Catrillanca en Twitter
por: Barbosa dos Santos,Marcelo Luis, et al.
Publicado: (2021) -
Investigación sobre desinformación en España
por: David García-Marín, et al.
Publicado: (2021) -
Homofilia, polarización afectiva y desinformación en Twitter. Caso de estudio sobre la crisis migratoria #Openarms
por: Joaquín Castillo-de-Mesa, et al.
Publicado: (2021) -
El uso de Twitter en la campaña de elecciones nacionales en Uruguay
por: Santiago Escuder Rodríguez
Publicado: (2021) -
LÍDERES POLÍTICAS ARGENTINAS EN TWITTER. UN ESTUDIO EN EL MARCO DE LAS ELECCIONES 2017
por: Zunino,Esteban, et al.
Publicado: (2019)